15 may 2013

.: Tiempos de cambio en 100 Planes 1 Finde :.

Desde hace un tiempo he estado valorando la posibilidad de escribir algunos posts sobre algunos lugares en los que he estado en los últimos meses. Al no estar su visita dentro de un finde completo (o un minifinde de dos días), me parece una oportunidad perdida el no haberlas comentado por aquí.

Por ejemplo, una mañana que visitamos las ruinas de Itálica en la localidad sevillana de Santiponce, o cuando pasamos una tarde en el Museo Arqueológico de Sevilla, una bodega en Jerez, o simplemente un día que nos tomamos una copa de helado perfectamente preparada y que bien merecía ser mencionada en el blog.
Estas visitas y experiencias han caído en el olvido por la razón que he comentado. El cambio que anunciaba en el título del post es que a partir de ahora las iré publicando en el blog bajo las etiquetas que le correspondan: "museos", "yacimientos", "restaurantes", "café & copas", etc.

La información referida a este tipo de lugares puede resultar también relevante de cara a la preparación de un viaje, por eso, confío en que van a enriquecer el contenido de 100 Planes 1 Finde.

Próximamente publicaré un nuevo finde, me queda poco para acabar de editarlo. En este caso se trata de un minifinde (viernes y sábado) en el que visitamos Benaoján, Alpandeire, Júzcar, Ronda, Setenil de las Bodegas y Olvera.

Espero que os guste el nuevo enfoque del blog y que os resulten interesantes las nuevas propuestas.

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario