5 feb 2014

Desayunos: "Café Bar Los Ferrera", en Mairena del Aljarafe


Hace unos días por motivos de trabajo tuve que ir al Polígono PISA, situado en Mairena del Aljarafe (Sevilla). 

Allí paré a desayunar en un bar instalado en una de las naves cuyo nombre era Café Bar Los Ferrera.

Pedí mi desayuno habitual, tostada entera con jamón york y tomate acompañada de zumo de naranja. 

Tardaron un poco en servirlo pero es lógico porque estaban llenísimos de gente a esa hora (sobre las 10:00). Me preguntaron si quería azúcar para el zumo porque venía fuertecito pero dije que no y comprobé que efectivamente estaba muy fuerte. Pero no estaba malo, estaba rico y además era un buen vaso.

La tostada era de un tamaño normal, con poco tomate y con dos grandes lonchas de jamón york que tenían los bordes un poco... ¿quemados? no sé cómo expresarlo, pero es como si llevara ya  un tiempecito cortado. En la imagen se puede apreciar lo que digo. Me dio un poco de respeto comérmelo pero estaba bueno, esa es la realidad.

Por último llegó la hora de pagar y el precio por este desayuno fue de 2´90€, un precio dentro de la horquilla aceptable para mi desayuno (en mi lugar habitual, Casa Cuesta, sale por 2´70€) aunque un poco subido para ser un polígono con tanta demanda. 

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la heladeria la fria cerca del pisa en Mairena entera de jamon jamon con aceite y tomate mas cafe 3 euros, con diez desayunos 1 gratis!!

Unknown dijo...

Me encanta éste blog super necesario para una escapadita por eso te dejo un regalito:)
http://www.staperezestudio.es/2014/06/premio-lovely-blog-award.html

Publicar un comentario