Hoy vamos a comentar un almuerzo en un bar de tapas situado en Estepa (Sevilla), en el que por pocos euros se puede comer bien y mucho. Su nombre es "El Barril" y está situado en el número 38 de la Carretera de Herrera.
Era un día soleado y cogimos sitio en uno de los pocos veladores de la puerta. Pedimos de beber un tinto de verano y una cerveza mientras esperábamos las primeras tapas. Se trataba de una tapa de San Jacobo, una hamburguesita, una bomba y una de boquerones.
Estaban buenísimas todas, viniendo como se puede ver en las fotos siempre acompañadas de pan y patatas fritas o ensalada. La carta de tapas es extensa y queríamos probar más, así que pedimos una de pollo al limón, una brocheta de gambón y rosada, un trifásico (chorizo, morcilla y huevo de codorniz) y una de secreto ibérico.
Todas las tapas estaban buenísimas, la atención del camarero perfecta, y los precios... todo a un euro, incluidas las bebidas. La cuenta total fue de 8 tapas, 2 tintos y tres cervezas, 13€. Un precio excelente para un buen lugar donde tapear en Estepa.
¡Muy recomendado!
1 comentarios:
Porque me encanta tu blog y es estrictamente necesario para una escapadita:) te dejo una cosita, enhorabuena!
http://www.staperezestudio.es/2014/06/premio-lovely-blog-award.html
Publicar un comentario