19 ago 2013

Desayunos: "Bodega Carlos Flores", en Sevilla

Llevaba bastante tiempo pasando por delante de un bar pequeñito en el que siempre veía mucha gente y hace unos días por fin desayuné allí. Se trata de la Bodega Carlos Flores, situada en la calle Barcelona, en Sevilla.

Como por la calle corría el fresco nos sentamos fuera, pero para pedir había que entrar a la barra que era donde estaba el camarero. Fuimos atendidos inmediatamente y pedí mi correspondiente tostada entera de jamón york y tomate con un zumo de naranja.

En poco tiempo mi desayuno ya estaba preparado, y al entrar a por él me llevé la grata sorpresa de una buena tostada, con una buena presentación, y un zumo de naranja muy fresquito. Al probar la tostada la sorpresa fue aún más grata, el pan estaba muy bueno, el contenido también, y el zumo aunque estaba un poco fuerte también estaba bien.

Tras disfrutar de la tostada llegó el momento de pagar. Otra nueva sorpresa, 2´50€ por este desayuno tan bueno. Bastante barato y de mejor calidad en comparación con el resto de bares de las calles cercanas. Un lugar muy recomendando para desayunar.

Saludos!

ACTUALIZACIÓN:
Tras dos semanas desayunando en las condiciones que más arriba compartí (excepto que han cambiado el pan y ahora es más pequeño), el camarero que siempre me atendía se va de vacaciones y la chica que lo sustituye el primer día me cobra 2´50€, ofreciéndome también una "tarjeta de desayuno" en la que te van sellando y cuando llevas 9 te regalan el que hace 10 (si me la hubiera dado el primer día ya llevaría 10...).

Al día siguiente se incorpora un nuevo camarero que me dice que son 2´60€, le pregunto a la chica y me dice que no, que son 2´60€ siempre, que se habrán equivocado al cobrarme las otras veces. Me conformo y pago.

Al día siguiente, cuando voy a pagar me dicen que 3´10€, que siempre ha sido así y que me habrán estado cobrando mal en las dos semanas anteriores ¿O_O? 

Conclusión: cuando Casa Cuesta vuelva de vacaciones cambiaré de lugar de desayuno...

0 comentarios:

Publicar un comentario