20 jun 2013

Desayunos: "Casa Cuesta", calle Zaragoza en Sevilla

En el número 50 de la calle Zaragoza, en pleno centro de Sevilla, se encuentra Casa Cuesta, el bar en el que desayuno todas las mañanas. 

Tengo que decir que en cuanto a desayunos soy de piñón fijo, no hay quien me quite de mi tostada entera con jamón york y tomate, siempre acompañada de un zumo de naranja. 

Suelo desayunar en Casa Cuesta porque tienen un pan grandecito con un sabor que me encanta y además, el zumo está bueno todo el año, muy fresquito en verano y templado en invierno. Este desayuno sale por 2´70€, que comparándolo con otros bares de la zona está bastante bien ya que otros suelen poner un pan más pequeño y menos cantidad de zumo, y por si era poco, cobran más caro.

La zona en la que se sirven los desayunos es amplia y además tiene una parte de veladores en el exterior para quien prefiera tomar el aire. Si tuviera que poner alguna pega a este establecimiento sería para quien decide cuánta gente trabaja poniendo desayunos, ya que suele haber sólo una chica para atender en algunas ocasiones a casi 25 personas a la vez, y aun así lo saca todo.

Es un sitio que recomiendo para desayunar, pero ¡ojo! en verano suelen dejar de poner desayunos para retomarlo en septiembre, ya que su clientela principal proviene de las academias y oficinas cercanas que como bien se sabe, cierran o bajan afluencia en verano. 

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario