19 sept 2013

Restaurantes: "Nou Port Nervión Plaza", en Sevilla

Este restaurante situado en el Centro Comercial Nervión Plaza, forma parte de los restaurantes "Nou Port" que como franquicia pueden verse en bastantes lugares. Es lo que se conoce habitualmente como un WOK, siendo efectivamente un lugar en el que se cocina en WOK, a la vez que un lugar en el que se puede comer de todo como buffet.

Fuimos a la hora del almuerzo y había bastante gente, incluso un cumpleaños con tarta y todo. Para almorzar había sushi, platos tradicionales españoles, platos tradicionales de los restaurantes asiáticos de España, y verduras, marisco y carne para que el cocinero las hiciera en el WOK.

El servicio es muy rápido, al entrar ya había alguien para recibirte, acomodarte, y tomarte nota de las bebidas. Mientras llegan puedes ir sirviéndote comida y dejándole a uno de los cocineros cosas para que las haga al WOK o al otro cocinero dejarle carne para que la haga a la parrilla. Luego a los 10 minutos aproximadamente nos encontraremos el plato preparado con la salsa que le hayamos pedido previamente (pedimos el WOK al curry pero lo que nos echaron no sabía a curry y además picaba mucho mucho mucho).

De postre había fruta, natillas, copa de chocolate y nata, etc, aunque al llegar a esa parte de la comida ya el estómago está que no da para más. Pero se hace la gesta y al menos un par de postres caen.

Y por último la cuenta, entorno a 20€ para almorzar dos personas. No está mal, ¿no? ;)

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario