26 dic. 2013

Desayunos: "Bar Gran Tino", en Sevilla

Por motivos de trabajo hace unos días pasé por la plaza de la Alfalfa, en el centro de Sevilla, y vi un bar del que leí hace un tiempo en el blog "Dónde desayunar en Sevilla". Se trata del Bar Gran Tino, un bar sevillano de los de toda la vida.

Allí pedí mi reglamentaria tostada entera de jamón york y tomate con su correspondiente zumo de naranja, y mientras me lo ponían me senté en una mesa a leer las noticias.

El trato de los camareros fue rápido y bueno. Al poco de sentarme me levanté a por mi desayuno, que de entrada traía un zumo de naranja algo más pequeño que a los que estoy acostumbrado. 

El jamón york estaba muy bueno, el tomate algo fuertecillo (creo que llevaba ajo) y el pan aunque no es motivo de queja, no tenía ese sabor y olor a pan que gusta sentir al disfrutar de una buena tostada. Eso sí, de tamaño estaba bien.

Para terminar la visita pedí la cuenta, siendo el total 3€, más o menos en sintonía con los bares del resto del centro de Sevilla. Aunque lo normal es que el zumo sea más grande por ese precio, pero no está mal tampoco.

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario