16 dic. 2013

Desayunos: "La taberna de Paco Bravo", en Sevilla

Buscando un lugar en el que desayunar por el barrio de Sevilla Este dimos en la calle Doctor Madrazo Osuna con un lugar denominado "La taberna de Paco Bravo". 

Un lugar muy familiar caracterizado en plan taurino gracias al color de los manteles, el mismo que el de los cojines que se usan en las plazas.

En los veladores de este local daba un buen solazo mañaniego que invitaba a sentarse fuera pero hacía tanto frío... que finalmente nos quedamos dentro. Hay que decir que las mesas dentro estaban un poco apegotonadas pero como había poca gente no se llegaba a sentir mucho agobio.

Pedimos para desayunar un Cola Cao con tostada entera de tomate y aceite, y un zumo de naranja con una entera de jamón york y tomate. Esperamos un ratito hasta que nos sirvieron los desayunos y la verdad es que estaban buenos. El pan estaba rico y el zumo en su punto de acidez. Quizás las tostadas un poco cortas de tomate, pero bien en general.

A la hora de pagar nos esperábamos un precio que rondara o superara los 6€ pero nos llevamos una sorpresa cuando el camarero nos pidió 4´90€ por todo. Un buen precio para un buen desayuno. Si pasáis por ahí os recomiendo probar.

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario